Honorarios

En México es común encontrar publicidad de abogados cerca de tribunales donde aparecen precios realmente económicos por llevar un juicio. Lo que no dicen, es que esos precios son normalmente "mas gastos" por lo que al final el Cliente termina pagando mucho más de lo que originalmente se acordó.  En Jiménez, Camacho y González Romero tenemos el compromiso de fijar el coste total de su asunto desde la contratación. Jamás le cobraremos algo que no haya sido previamente acordado. 

Esquemas de Honorarios  

HONORARIOS FIJOS 

En este esquema hay dos posibilidades; 1. que el cliente conozca el costo total de su asunto desde el principio; o 2. que se le entregue al Cliente una Hoja de Encargo en donde se le hace de su conocimiento el costo que tendrá cada actuación dentro de un proceso. 

En ambos casos el costo no podrá variar independientemente de la duración.

HONORARIOS CONDICIONADOS O POR RESULTADOS 

Este tipo de honorarios están relacionados con el resultado del juicio o de la cantidad obtenida en el asunto en beneficio del Cliente.  Pueden fijarse en porcentaje o en tarifa plana.

 

Los porcentajes que cobramos jamás exceden el 8% (ocho por ciento) del valor del asunto

HONORARIOS POR CONTRATACIÓN 

Se conocen como "igualas" y consisten en el pago que el Cliente hace a un despacho de abogados durante cierto periodo de tiempo o hasta que el asunto se resuelva. El pago puede ser convenido de manera semanal, quincenal o mensual. 

Este esquema da derecho al Cliente a realizar consultas ilimitadas al abogado sobre cualquiera de las Áreas de Práctica que manejamos. Se paga por meses adelantados y no se incluyen en este caso las costas judiciales. 

FORMAS DE PAGO 

Aceptamos cualquier forma de pago en Moneda Nacional, incluyendo pagos con tarjeta de crédito y débito. En el caso de pago con tarjeta aplica un 6% (seis por ciento) adicional por la comisión que cobra el banco.  

Contamos con planes de pagos diferidos desde 3 a 18 meses. (CAT Max: 22%)