Áreas de Práctica

Jimenez, Camacho y González Romero es un despacho de abogados principalmente centrado en la defensa y representación de casos en materia familiar, sin embargo, contamos con profesionales que le pueden asistir en Derecho Civil, Herencias, Derecho Inmobiliario, Derecho Mercantil y Derechos de la Comunidad LGBTTTI.

Solo atendemos asuntos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

¿Cómo podemos ayudarle? 

DERECHO DE FAMILIA

El Derecho Familiar es el conjunto de normas e instituciones que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia, ya sea entre si o ante terceros. Casos como divorcio, separación de cónyuges o concubinos, manutención de menores, convivencia de niños con padres y otros familiares, violencia doméstica o corrección de actas del Registro Civil pertenecen a ella y son nuestra especialidad.

DERECHO SUCESORIO (HERENCIAS)  

Cuando una persona fallece es necesario llevar a cabo un juicio que determine quien le sucederá en la titularidad de sus bienes o quien hará frente a las obligaciones que en vida contrajo. Podemos asistirle en caso de que haya o no testamento.  

Además contamos con peritos, tutores e interventores en caso de ser necesarios.

DERECHO INMOBILIARIO 

Le asesoramos en la renta y administración de de inmuebles, desde departamentos, casas, locales comerciales hasta bodegas, naves industriales y unidades habitacionales. Además tramitamos fianzas e investigamos arrendatarios y fiadores. 

DERECHO MERCANTIL

Es la rama del derecho que regula el ejercicio del comercio. Le asistimos en constitución de sociedades, juicios mercantiles, recuperación de cartera vencida, investigación de socios y accionistas. Además podemos ayudarle en la elaboración de contratos laborales y de prestación de servicios .

CONTRATOS

En el día a día las personas realizan actos que pueden poner en riesgo su patrimonio. Le asesoramos ante la firma de cualquier instrumento jurídico o elaboramos para usted el convenio o contrato más adecuado a sus necesidades. Pueden ser de arrendamiento, compraventa, prestación de servicios o laborales. 

© 2017 Jiménez, Camacho y González Romero,Abogados Familiares 

Aviso de Privacidad