Acerca de Nosotros

Misión: 
Ofrecer a quien lo solicite una asesoría puntual y de calidad. Representar a nuestros Clientes con inteligencia y habilidad buscando para ellos el mayor beneficio en la menor cantidad de tiempo posible, sin olvidar que la Ley y los Principios Éticos Profesionales se encuentran por encima de cualquier pretensión.
Trayectoria

Jiménez, Camacho y González Romero es una de las pocas firmas legales especializadas en Derecho de Familia que hay en la Ciudad de México. Fue fundada en el año dos mil cinco por los Abogados Héctor Antonio Jiménez Ramírez y Sergio Camacho Vázquez, quienes descubrieron que en el País había muy pocos abogados verdaderamente expertos en ésta área lo que ocasionaba que en muchas ocasiones las personas fueran incorrectamente asesoradas o vieran perdidos sus derechos debido a una mala representación.

 

Por el lado contrario, también observaron que los pocos abogados y despachos especialistas en el área familiar resultaban ser muy costosos para la mayoría de las personas y tomando esto como referencia decidieron fundar una oficina que a la par de brindar servicios especializados lo hiciera tomando en cuenta el nivel socio-económico de la mayoría de la población mexicana.

A este equipo se sumó en el año dos mil catorce la doctora en derecho Rosario Magdalena González Romero quien vino a aportar su experiencia en el área de derechos humanos, derecho internacional y migración. 

En Jiménez, Camacho y González Romero usted encontrará Personas que escucharan su problema con atención, de manera respetuosa y comprensiva; encontrará Profesionales que le brindarán soluciones pensando siempre en su bienestar y el de su familia. 

¡Queremos y Podemos Ayudarlo! 

Si usted actualmente enfrenta algún problema legal de carácter familiar o simplemente desea prevenirlo ¡Póngase en contacto con nosotros! Le aseguramos que día con día los abogados que pertenecemos a esta firma nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, pues sabemos que nos confían lo mas importante que tienen: Su Familia 

Abogados

Nuestros equipo está integrado por: 

Rosario Magdalena González Romero 

Licenciada por la Universidad del Tepeyac, Maestra y Doctora en Derecho por la Barra Nacional de Abogados  

Sergio

Camacho Vázquez 

Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México

Héctor Antonio

Jiménez Ramírez

Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México 

© 2017 Jiménez, Camacho y González Romero,Abogados Familiares 

Aviso de Privacidad