Servicios 

La palabra abogado proviene del latín advocatus que significa "aquel que acude en auxilio de otro". Muchas personas creen que el trabajo de este profesionista es únicamente representar a los clientes ante los órganos jurisdiccionales. Sin embargo, un abogado puede hacer muchas otras cosas; a continuación le explicamos brevemente de que manera podemos ayudarle

¿Cómo podemos ayudarle? 

PATROCINIO Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL

Consiste en representar a nuestros Clientes ante los Tribunales Competentes (Fuero Común o Federal) Abarca la elaboración de escritos, presentación de estos ante los Juzgados, toma de acuerdos, seguimiento del proceso, asistencia y asesoría en audiencias, peritajes, vistas y cualquier otro acto que sea necesario para salvaguardar sus intereses.  

Atendemos asuntos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México 

ASESORÍA JURÍDICA Y CONSULTORÍA 

Brindamos información a quienes lo soliciten respecto de algún caso o asunto que se encuentre dentro de nuestras Áreas de Práctica. Puede ser de tipo preventivo o resolutivo. En algunos  casos se podrá dar inmediatamente, en otros puede ser necesaria la revisión de documentos. 

 

El costo de la asesoría es de $500.00 MXN (quinientos pesos 00/100)

REDACCIÓN DE DOCUMENTOS 

Podemos elaborar documentos con las especificaciones que usted requiera; sean Contratos, Convenios o promociones dirigidas a los órganos jurisdiccionales o autoridades administrativas. 

También contamos con notarios que nos apoyan para dar certificaciones y protocolarizaciones 

GESTORÍA Y TRAMITES

Le ayudamos a llevar a cabo trámites o gestiones ante diversos niveles de gobierno u oficinas públicas. 

Este servicios de ofrece tanto a personas físicas como a personas morales, incluyendo despachos de abogados del interior de la República o de otros países. 

CORRESPONSALÍA 

Este servicio lo ofrecemos para abogados de otras entidades federativas o de otros países. Si su caso debe tramitarse en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y usted desea disminuir costos y contar con alguien confiable, somos su mejor opción; nos hacemos cargo de diligenciar exhortos, conseguir peritos, tomar declaraciones de testigos, de tramitar permisos o autorizaciones e incluso de darle seguimiento a sus juicios.